Yoga pre natal
Durante el embarazo en tu cuerpo se presentan muchos cambios, es aconsejable realizar ejercicios de bajo impacto tales como el yoga para mantenerse en forma saludable. El embarazo no es una excusa para que dejar de realizar alguna práctica de ejercicios.
Se pueden hacer distintos ejercicios antes, durante y luego del embarazo y una excelente opción es realizar el yoga prenatal, escoge un gimnasio adecuado, con personal competente y que cuente con un certificado en instrucción de yoga.
La práctica del yoga te ayudara a dar fortaleza, elasticidad y a tonificar los músculos, trabajando en ellos delicadamente pero con profundidad. La práctica del Yoga ayuda a alivia las molestias comunes del embarazo, como el cansancio, insomnio, hinchazón o calambres.
Es estimado como el mejor relajante, ayuda a liberarte de las preocupaciones, por ende la práctica del yoga es la mejor opción para relajarte de forma natural.
La meditación, la respiración y la relajación, son los medios que te ofrece la práctica del yoga para lograr una conexión entre tu cuerpo, tu mente y muy especialmente con tu bebé.
El yoga te ayudará durante el embarazo, pero además luego del parto, pues te brindará energía para los cuidados de tu bebé.
Crecer o perecer
Ten un feliz día.JAZSMIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario