Sana tu aura para la vida
Científicamente se encuentra demostrado que todo es energía. Einstein pudo demostrar que la materia se podía transformar en energía y la energía en materia.
Es energía nuestro cuerpo y lo que rodea al cuerpo. Pero, la energía va integrándose al entorno de manera gradual, no existe separación brusca de nuestros cuerpos con lo que nos rodea.
La energía que emana de nuestros cuerpos tiene un radio de acción que va mucho más allá de las formas que se visualizan. Esta energía, al ser emanación de la parte material, se proyecta de acuerdo a la pureza y fuerza que tengan los órganos, mente, sistemas.
Si se tiene la capacidad de visualizar el aura se podrá hasta diagnosticar si se tienen problemas en la salud física o mental.
Como la energía se interrelaciona, es posible mejorar el aura y así mejorar el cuerpo.
Los monjes tibetanos, son considerados como maestros de la vibración y el sonido, consiguiendo mejorar las vibraciones más sutiles por medio de los cuencos o campanas tibetanas y con sus mantras o voces de sus cánticos sagrados.
El aura
El aura desde los experimentos de Semion y Valentina Kirlian, ha cobrado un interés muy especial para la ciencia e inclusive para los gobiernos de EE.UU. y Rusia.
Los esposos Kirlian hicieron sus experimentos en el hospital ruso de Alma Ata, por medio de campos electromagnéticos de alto voltaje. Accidentalmente, Semion recibió una descarga en la mano y quedó con un halo luminoso rodeándola, motivando su interés en estudiar este reflejo.
El aura fue la conclusión inmediata e inclusive recibieron apoyo del mismo gobierno de la antigua Unión Soviética.
Los experimentos fueron llevados a película fotográfica y de allí se ha difundido en todo el mundo las posibilidades multi disciplinarias de la energía tanto interna del cuerpo como de su emanación.
Las auras pueden ser vistas a simple vista por personas que puedan desarrollar la visión, lo que frecuentemente es por practicantes de meditación.
Inclusive, personas con ciertos desórdenes de salud como la migraña, epilepsia o del cerebro pueden percibirlas por ciertos momentos.
El aura es el reflejo de la energía de cuerpo y viceversa. Si sanas tu aura, el cuerpo también lo hará.
Ingresa a este mundo e investiga, tal vez puedas descubrir mucho más que el aura: tu ser interior.
Sonidos y aura
Los sonidos son un tipo de energía y estos si son armónicos, armonizarán el aura y las energías circundantes.
Por ello, se utilizan los sonidos de los cuencos y campanas tibetanos que emiten unas vibraciones muy especiales. Estos sonidos atraviesan varias capas de materia, penetrando hasta los órganos del cuerpo, haciendo un efecto más profundo de lo que podría pensarse.
Se discute acerca de la fotografía kirlian que podrían ser emanaciones del aire circundante, ya que al hacerse la fotografía en el vacío no se produce la aparición de imágenes, es un tema en todo caso en discusión, pero el aura se puede “sentir” nítidamente al pasar la mano a cierta distancia del cuerpo.
La evidencia de los tratamientos confirman igualmente su existencia, siendo los resultados muy favorables para la salud.JAZSMIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario